Mantenimiento informático especializado en Navarra
Mantenimiento informatico para Empresas (Navarra)
En Cloud Consulting realizamos mantenimiento informático para Micro-Empresas y Pymes en Navarra. Somos un soporte técnico especializado, realizamos soporte general de la infraestructura informática en Empresas.
Nuestra plantilla está compuesta por especialistas en diferentes áreas (correo, sistemas operativos (Linux, Windows, Mac OS X,…)), comunicaciones y mantenimiento de hardware y software.
Cuéntanos tu problema y encontraremos el personal adecuado para tus necesidades. Dispondrás de un soporte personalizado para tus necesidades.
Servicios informáticos para Empresas
Disponemos de servicios informáticos para empresas y pymes a un precio reducido:
- Reinstalación de equipos
- Recuperación de datos
- Renovación Infraestructura Informática
- Instalación software y hardware
- Mantenimiento servidores
- Comunicaciones (firewalls, vpn, routers, switchs,…)
- Impresoras
- Mantenimiento software
- SQL
Mantenimiento informático general
Llevamos varios años trabajando en grandes CPD´s y dando soporte para grandes y pequeñas empresas. Por eso nuestra visión de las infraestructuras informáticas de nuestros clientes nos permite ver los puntos débiles y desarrollar soluciones de mejora lo más económicas posibles.
Nos apoyamos en software libre, que a la vez de potente, es igual de productivo que el software comercial.
Consulta todas nuestras ofertas de mantenimiento mensual o por incidencias, personalizaremos tu caso, en proporción al volumen de sistemas, usuarios u ordenadores, para que no te preocupes del precio.
La informática, como el resto de campos, tiende a la especialización, por eso nosotros disponemos de personal cualificado para las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Pregunta sin compromiso.
El boca a boca es fundamental para cualquier negocio, y más en Navarra, así que cuidaremos vuestro negocio como si fuese nuestro.
Mantenimiento informático para Empresas y Pymes (Navarra)
Nuestro soporte técnico es diferente al resto. Cada cliente dispondrá de la opción de gestionar su incidencia de varias formas:
- Técnico personalizado asociado a la cuenta del cliente
- Soporte informático opcional 24 x 7
- Chat para consultas rápidas en la web
- Gestión de tickets
- Skype o Hangouts para videollamadas
- Soporte remoto para incidencias de baja gravedad
- Documentación personalizada
Queremos que nuestros clientes se sientan especiales y por eso ponemos el mayor esfuerzo en el soporte que prestamos.